¿Quienes somos?

POLIARTCON, S.A. Es una empresa Nicaragüense orientada a la solución de espacios luminosos, ventilados y aislados térmicamente, mediante la utilización eficaz de diversos productos, proporcionando las mejores marcas del mercado.

Ofrecemos asesoramientos y servicios de diseño e instalación a todos nuestros clientes con el respaldo y garantía basada en la experiencia adquirida con más de 10 años en el mercado nacional.

Contamos con un sólido equipo de profesionales de la construcción, así como una selecta red de distribuidores, que nos permite ofrecer un servicio completo, para todos sus proyectos a nivel nacional.

Nuestro compromiso no sólo es proporcionar un sistema innovador, sino además ofrecer todas las soluciones posibles, para implementarlo de la mejor manera.

Nuestras soluciones integrales, van desde la especificación, concepción del proyecto, participando activamente en la ingeniería y soluciones, el suministro, capacitación e instalación especializada a través de nuestra calificada red de distribuidores y por tanto la garantía de un perfecto funcionamiento del mejor sistema en láminas traslúcidas a nivel mundial, logrando generar en usted esa confianza que ya caracteriza a nuestros clientes.

Visión

Tener una organización que por su tamaño, solidez y compromiso, sea referente inequívoco para diseñadores y arquitectos, mediante propuestas innovadoras, confiables y en continuo desarrollo como lo ha sido desde nuestros inicios.

Misión

Nuestra misión es el desarrollo de soluciones integrales de cubiertas de techo, Proporcionando un servicio confiable en soluciones arquitectónicas, basado en alto nivel de: Calidad, Tecnología y Servicio.

Nosotros podemos ayudarte
en tu proyecto

Escríbenos